Funciones
Apoyar las actividades de vinculación institucional que realizan las unidades académicas y dependencias administrativas, mediante la firma de convenios, con los sectores público social y privado e instituciones de educación superior nacionales e internacionales a fin de llevar a cabo actividades académicas tales como:
-
La movilidad estudiantil y docente
-
Codirección de tesis,
-
Servicio social y prácticas profesionales,
-
Servicios de consultoría y asesoría
-
Desarrollo de Proyectos de Investigación
-
Intercambio de conocimiento y transferencia de tecnología
-
La obtención de recursos
-
Prestación de servicios académicos
Todas las solicitudes para elaboración de Convenios deben considerar la información y/o documentación siguiente:
1. Documentación legal:
-
Ley y/o Decreto de creación y/o Acta Constitutiva (deberá contener inscripción ante el Registro Público de la Propiedad y del Comercio) o el documento que acredite la creación o constitución.
-
Poder Notarial del Representante legal y/o nombramiento tratándose de una dependencia de la Administración Pública.
-
Identificación oficial del Representante legal.
-
Comprobante de domicilio de fecha reciente.