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Área Administrativa

Objetivo

Administrar eficientemente los recursos humanos, financieros y materiales asignados a la Oficina de la Abogada General, así como proporcionar los servicios generales de apoyo, de acuerdo a los programas de trabajo de las diferentes áreas que la integran, cumpliendo para ello, con las políticas establecidas por la Administración Universitaria.

 

Funciones

  1. Coordinar, organizar y controlar los recursos materiales y financieros con los que cuenta la dependencia.

  2. Organizar y Controlar la distribución del fondo fijo y los Ingresos extraordinarios, con el fin de garantizar su uso racional y eficiente.

  3. Dar seguimiento a la realización de los trámites administrativos derivados de los ingresos que se asignen a la oficina.

  4. Realizar cotizaciones para compra de equipo electrónico, mobiliario y artículos de papelería.

  5. Gestionar oportunamente ante la Tesorería General los recursos necesarios para el pago de las compras de los bienes y servicios necesarios para el funcionamiento de la Oficina de la Abogada General.

  6. Efectuar el trámite de pago de bienes y servicios conforme a la normatividad Institucional.

  7. Comprobar ante la Contraloría General los recursos financieros utilizados por la dependencia, de acuerdo a los lineamientos institucionales.

  8. Realizar conforme a los lineamientos institucionales el manejo de cheques, las conciliaciones del presupuesto, gastos generales e ingresos extraordinarios.

  9. Realizar el trámite de alta y baja del activo fijo, ante la Dirección General de Control Patrimonial, conforme a los lineamientos establecidos.